Halcones Rojos

Marcos Jovanovich continuará en San Isidro

San Isidro se aseguró a Marcos Jovanovich tras renovarle el contrato por un año más y de esta manera ya es el tercer jugador confirmado para el equipo que afrontará la temporada 2012 – 2013 del TNA.

De a poco el equipo de los “Halcones Rojos” de San Isidro sigue con el armado del mismo para afrontar la edición 2012 – 2013 de la segunda categoría del básquet argentino como lo es el Torneo Nacional de Ascenso.

Ahora el conjunto que será dirigido técnicamente por Daniel Beltramo confirmó la renovación del contrato por un año al chaqueño Marcos Jovanovich, quien estará por cuarta temporada consecutiva en esta institución.

Los otros jugadores que ya habían sellado su continuidad en el club de calle Corrientes habían sido en primer lugar Andrés Mariani y el lunes fue el turno de Felipe Pais.

Marcos en la pasada temporada disputó 34 partidos con San Isidro promediando por partido 11.5 puntos en 22.9 minutos. Sus estadísticas finales fueron: 55.3% en dobles, 25 en triples, 65.2% en libres y un total de 4.3 rebotes por encuentro.

De esta manera, el equipo ya se aseguró tres jugadores y ahora le quedan cinco fichas de mayores (incluido el extranjero) y más los dos basquetbolistas U21.

Comentarios cerrados.